Condiciones generales

1. Devolución
1. Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros. 2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y piezas con los que se envió, el costo de los accesorios y piezas se descontará del precio total del producto y solo puede garantizar un reembolso parcial.
3. Si por algún motivo, necesita cambiar el tamaño, el color o el reembolso por el motivo "A diferencia", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.
2. Intercambios
Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver los artículos para obtener un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.
No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
Volver