Mattia De Sciglio es un futbolista italiano que juega en posición de lateral derecho. Nació en la ciudad de Milán el 20 de octubre de 1992.
Su carrera futbolística empezó a principios de los años 2000, cuando probó sus fuerzas en la presentación de un club juvenil, cuyo discípulo fue hasta el año 2002. Luego lo notaron los directivos del AC Milan, que supusieron que el joven zaguero poseaba talento y gran potencial de desarrollo. Los técnicos invitaron a Mattia a la presentación junto con otros candidatos a ingresar en la cantera del célebre club. De Sciglio jugó con seguridad y fue fichado por la academia del Milan el mismo año.
Comenzó su carrera profesional en 2011, pasando al equipo principal del AC Milan, donde jugaban los profesionales y las estrellas mundiales de fútbol. Por supuesto, el entrenador principal casí no le deja jugar por la primera plantilla, ya que el joven futbolista no tiene bastante experiencia en el fúbol de nivel profesional. Con todo esto, según la opinión de los especialistas, Mattia es un zaguero talentoso, que tiene gran futuro, y de presente absorbe como una esponja todo lo mejor de los célebres jugadores del club.
Entre 2010 y 2011 De Sciglio disputó ocho partidos con un gol por la selección italiana sub-19. Desde 2011 participó en cinco encuentros por la selección juvenil sub-20. Una vez fue invitado a la selección absoluta en verano de 2012, pero llevó el juego entero sentado en el banquillo.
¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!
Por ahora no hay materiales en este apartado.
Por ahora no hay materiales en este apartado.
Por ahora no hay materiales en este apartado.
No hay comentarios.