9 de abril, 2013 - 11:18

Premier League. Derby de Manchester. United 1-2 City

Premier League. Derby de Manchester. United 1-2 City

Un partido muy duro que calentó la atmósfera en el Stamford Bridge hasta la temperatura de fusión de los nervios. Los entrenadores, los jugadores y los hinchas, todo el mundo quedó tensionado hasta el mismo silbado final del árbitro. Así fue el derby mancuniano de la Premier League inglesa.

Los equipos no sorprendieron a nadie, ambos arrancaron duro, comenzando a altas velocidades y mostrando la calidad de fútbol. Los momentos de gol no abundaban pero el juego era cautivador, ya que los contrincantes atravesaban rápidamente el centro del campo y solían crear los ataques mayormente en las cercanías de los arcos rivales. Se sentía claramente, que el Manchester City tiene muchas ganas de causar un gran disgusto de sus vecinos tanto por el robo de la intriga del campeonato como por el fracaso en el transcurso de la primera ronda (2-3) cuando los “ciudadanos” recibieron el gol definitivo en el tiempo compensado.

3134.jpg

Por eso el gol de James Milner a los 51 minutos del partido parecía bien lógico: un tiro distante y el rebote del defensa sorprendió a David De Gea, 1-0.

Recibir tal palmazo del rival jurado no fue en los planes de los “Diablos Rojos”. Alex Ferguson no tuvo que tomar medidas para acelerar a su escuadra, ya que sus futbolistas emprendieron una presión tan dura, que el muro defensivo de los “ciudadanos” se cuarteó. Phil Jones haciendo un pase con la cabeza acertó a la espalda de Kompany y tras un rebote el balón entró en la red de la portería igualando la cuenta.

El Manchester City no se perdió tras tal desastre. Mientras los de United se relajaron pensando en las medallas de oro, la cuadrilla de Roberto Mancini emprendió un tremendo ataque y el recién aparecido en el campo Sergio Agüero mostrando su clase clavó la pelota por debajo del travesaño. Así la cuenta se hizo 2-1.

3133.jpg

Los cambios realizados por Ferguson no dieron resultado y el Manchester City resultó victorioso en el derby contra el Manchester United.

Premier League
Jornada 32

Manchester United 1-2 Manchester City

Foto: yahoo.com.

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

Autor: ansilkov

Bookmark and Share

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
2
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio