21 de enero, 2013 - 09:17

Mesut Özil: “Lo más importante es el respeto entre el técnico y los jugadores”

En el transcurso de la entrevista con el «Bild am Sonntag» el centrocampista estrella alemán del Real Madrid, Mesut Özil comentó que quería quedarse en el Real, y rechazó los rumores sobre unos problemas en las relaciones con el técnico del equipo, José Mourinho.

Özil declaró también que quería continuar en el Real muchos años más, y que si todo dependiera de su propia voluntad, quedaría con el Real hasta el fin de su carrera futbolística.

Pese a los rumores sobre las inconveniencias entre los futbolistas y el técnico del club y la posible transferencia del mismo Özil al Manchester United, el futbolista manifestó su simpatía en referencia a José Mourinho.

Considerando la diferencia que separa el Real del Barcelona, el objetivo principal para el club madridista ahora presenta la Liga de Campeones de UEFA.

Referente al posible enfrentamiento con los compañeros de la Selección Alemana que juegan en el Bayern de Múnich y Borussia Dortmund en las siguientes etapas de la Liga de Campeones, Özil comentó que el equipo no tiene miedo a nadie y puede vencer cualquier club.

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

Autor: ansilkov

Bookmark and Share

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio