6 de marzo, 2013 - 09:45

Manchester United 1-2 Real Madrid. Se enfrentaron dos titanos.

Manchester United 1-2 Real Madrid. Se enfrentaron dos titanos.

El Real o el Manchester, ¿Quién es más fuerte? Cuando se enfrentan dos equipos de alta clase el resultado a veces es impredecible, el ejemplo es el partido entre el Milán y el Barcelona que a pesar de todo el poder del equipo catalán resultó victorioso para el conjunto italiano que vendrá a Barcelona con una ventaja de dos goles para disputar el pase a cuartos de final de Champions.

object_7.1362518549.1606.jpg

Esta vez el choque de dos equipos elitistas en sus campeonatos mostró una lucha de dos equipos iguales por su fuerza y facultad física. Como regla, el resultado de tales partidos se decide por un córner o un tiro libre (en nuestro caso el gol en Madrid, gracias al que el Manchester lideró en el partido hasta el minuto 66, fue marcado tras un tiro de esquina), o un error horrible o un penalti.

El martes se nos creó la sensación de que el encuentro de los octavos se desarrollara en la vía mencionada. El MU actuaba muy cuidadoso, de hecho continuando lo comenzado en el segundo tiempo del duelo en Madrid. La defensa impermeable y contragolpes agudos presentaron un problema difícil a solucionar para los merengues. Como confirmación mencionamos que en la primera parte Cristiano & Co no lograron amenazar en serio la portería de David de Gea.

object_7.1362518550.91826.jpg

A principios de la segunda parte del partido el autogol de Ramos se agregó al gol marcado en Madrid. Al parecer el Real ya estaba agonizando, todos los intentos se paraban efectivamente por los mancunianos. Se veía la mirada indiferente de Mourinho. Pero luego pasó lo que pasó. La expulsión de Nani, reanimó las esperanzas de los blancos. Jugando en diez los ingleses ni pensaban en los contragolpes, enfocados planamente a la conservación del resultado obtenido ante el rival reanimado.

El argumento del partido parecía mucho al partido de los cuartos de final de Champions 2010. Entonces, de la misma manera la victoria fue cedida al Bayern, en aquel episodio protagonizó Rafael. Esta vez “se distinguió” Nani. Se puede discutir mucho sobre lo justo de la roja mostrada al futbolista de los diablos rojos, pero la falta del brasileño no fue menos evidente que el penalti no marcado por Lasa en el partido del sábado pasado en la Liga, el árbitro es quien decide estas cosas.

La terminación del partido fue evidente, el Real se proponía a presionar, Mourinho hizo los cambios adecuados que sí fueron efectivos. El recién entrado Modrić anotó un bonito e inesperado gol a la portería de De Gea. Luego Ronaldo duplicó la cuenta aportando de tal manera la participación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, José Mourinho no mostró mucha emoción ni gran alegría por el resultado, obviamente el técnico de los blancos quedó algo insatisfecho por el desempeño de su escuadra.

object_7.1362521481.01546.jpg

El Manchester United por su parte se liberó de la necesidad de combatir por el trofeo europeo. Sir Alex Ferguson con su equipo volverá a la Premier League para acumular fuerzas para la próxima temporada de Champions. Gana el más fuerte, así es la ley.

Foto: trulyreds.com, sports.ru

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

Autor: ansilkov

Bookmark and Share

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
1
ranking
+1
-1

Comentarios

7 de marzo 2013, 11:05

Real Madrid juega con cada nuevo juego mejor. Creo que por este camino que puede ganar la Liga de Campeones!

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8716
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio