12 de marzo, 2013 - 09:38

Iniesta exhorta a la unidad ante el Milán

Iniesta exhorta a la unidad ante el Milán

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, dice que su equipo debe tratar el partido de vuelta de los octavos de la Champions League contra el Milán como si fuera la final.

El equipo catalán necesita desquitarse con el Milán que tiene una ventaja de dos goles, lo que Iniesta comentó: “Eso será muy difícil pero no imposible. Tenemos que jugar como si fuera una final. Eso es lo que nuestra mentalidad necesita desde el primer minuto hasta el último.”

El AC Milan tiene a Giampaolo Pazzini, quien ha anotado 9 goles en últimos 11 juegos, de baja.

Pazzini abrió la lata en el partido con el Genoa el viernes pasado, resultando el partido en 2-0. Sin embargo el futbolista fue retirado del campo por un trauma. Como consecuencia se le diagnosticó la microfractura del hueso peroné.

“Es una gran pérdida para el equipo”, revela el vicepresidente del AC Milán tras el sitio web del club.

“¿Vamos a jugar por él? Claro, por él también. Hemos perdido a un goleador importante, pero cualquiera que lo sustituya, lo hará bien,” agregó el italiano.

La historia no es ventajosa para el Barcelona, como un equipo que no ha logrado recuperar dos goles del déficit en la Liga de Campeones sin el beneficio de un gol marcado de ida.

De todas maneras, los catalanes pueden buscar inspiración en la victoria del Deportivo La Coruña, que tras una derrota en Milán por 4 a 1 logró ganar a los italianos de vuelta por 4 a 0 en los cuartos de final de la Champions 2003/04.

Además, se espera que Xavi regrese a las filas del centrocampo barcelonés tras recuperarse de un trauma en la pierna. Mientras tanto la parte catalana esperará que Lionel Messi agregue más goles a los 51 marcados en 41 partidos de la temporada presente, entre ellos cinco en la Champions League.

“Estoy absolutamente seguro que podemos hacerlo,” revela Iniesta.

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

Autor: ansilkov

Bookmark and Share

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
1
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio