11 de febrero, 2014 - 10:13

Copa del Rey 2013/14. Semifinal. Vuelta. Atlético – Real Madrid

valladolid-ebert_39189618.jpg

Observaciones más interesantes acerca del próximo derbi madrileño las encontrarás en el pronóstico de FootballTop.

Ida

Hace una semana los ´blancos´ disputaron uno de sus mejores partidos de la temporada derrotando a los ´colchoneros´ por 3-0. Real dominaba el juego sin duda pero cierto grado de suerte sí que lo había también. Así dos goles fueron marcados tras rebotes de los jugadores del Atlético. Pues la ´suerte´ es bien merecida. El talento de Ángel Di María se presentó desde un nuevo ángulo, siguen disputando una temporada fenomenal Luka Modrić y el canterano Jesé. En lo que se refiere al Atlético actuaba en su manera habitual pero el gol de Pepe echó un poco de agua al vino. Fracasó totalmente Insúa sustituyendo al lesionado Filipe Luís. Su único momento en todo el partido lo tuvieron los de Simeone en el segundo tiempo cuando Godín habría podido marcar si no hubiera intervenido Modrić.

ywt7u3bppwo.jpg

De cara a la semifinal copera. Atlético

En la Jornada 23 los ´colchoneros´ fracasaron inesperadamente en Almería, 0-2. En el primer tiempo abundaban momentos oportunos para marcar pero el oponente logró salvaguardar el empate 0-0. En el segundo tiempo al contrario el favorito no pudo oponer nada mientras que el adversario organizaba peligrosos contraataques, uno de los cuales se tradujo en el gol de Verza. 6 minutos más tarde hizo un doblete, lanzando un penalti.

De cara a la semifinal copera. Real Madrid

La Real Federación Española de Fútbol dejó en vigor la descalificación de Cristiano Ronaldo y los ´blancos´ tenían que jugar con el Villarreal sin su líder. Por otra parte resultó que ´El Submarino Amarillo´ se encontraba lejos de su mejor forma, la ausencia de Uche y Cani dejó sus huellas. Además la máquina de Ancelotti alcanzó una velocidad impresionante. Logró anotar 4 goles, dos de los cuales son méritos de Benzema. Bale y Jesé también hicieron su aporte. El Villarreal a su turno ´mostró los dientes´ marcando dos goles.

c5irebq1knc.jpg

Plantillas preliminares

ATLÉTICO: Courtois, Manquillo, Godín, Miranda, Juanfran, Koke, Gabi, Turan, Raúl García, Diego, Adrián.

REAL MADRID: Casillas, Marcelo, Ramos, Varane, Arbeloa, Illaramendi, Modrić, Isco, Jesé, Ronaldo, Benzema.

Resumen

Ambos equipos parecen darse cuenta de que en este enfrentamiento nada va a cambiar radicalmente. Pero el Atlético todavía no ha perdido en el Vicente Calderón esta temporada y además procurará guardar las apariencias tras la derrota de hace una semana. La afición le va a ayudar. Un gol rápido sería ideal para los ´colchoneros´. Pero seamos honestos ¿quién podría asegurarle la victoria al Atlético sabiendo del potencial del Real de hoy?

Copa del Rey 2013/14
Semifinal. Vuelta

Atlético — Real Madrid
11 de febrero. Madrid. Estadio Vicente Calderón. 20:55 CET.

Pronóstico de FootballTop: 1-1.

Fotos: realmadrid.com

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Galardo!
14 de febrero 2014, 09:59

https://ru.wikipedia.org/wiki/FOOTBALLTOP
Site on Wiki!

Avatar del usuario Galardo!
0
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio