8 de abril, 2014 - 14:00

Champions League 2013/14. Cuartos de final. Vuelta. Borussia – Real Madrid. Klopp y Ancelotti se pronuncian

En vísperas del enfrentamiento de la vuelta de los cuartos de final entre el Borussia y el Real Madrid los técnicos de ambos equipos expresaron sus consideraciones acerca del próximo partido, donde los ´blancos´ se consideran favoritos tras los 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Jürgen Klopp, Borussia Dortmund, Alemania:

No tenemos ningún derecho de garantizar que haremos un milagro pero sí que tenemos el derecho de entregarnos enteramente a la lucha y jugar con gran ardor. Si de algún modo logramos conseguir el resultado que nos lleve adelante, estará muy bien. Pero si nos despedimos del torneo entonces intentaremos hacerlo mostrando un fútbol decente”.

Carlo Ancelotti, Real Madrid, España:

El regreso de Lewandowski hace este partido distinto. Todos hemos oído hablar mucho de su maestría. Los jugadores del Borussia siempre pueden fiarse de él. Su aparición lleva al equipo a otro nivel.

Nosotros no consideramos ninguna posibilidad de la eliminación. Dentro de 90 minutos a nuestro adversario le toca marcar tres o más goles, mientras que a nosotros nos bastaría uno. Así que el Borussia lo tiene más difícil”.

Fuente: página web oficial de la UEFA

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio