9 de abril, 2014 - 10:50

Champions League 2013/14. Cuartos de final. Vuelta. Atlético – Barcelona. ´La Masacre de Madrid´

neymar-of-barcelona-evade-010.jpg

El enfrentamiento más importante de los cuartos de final se disputará en Madrid. Observaciones más interesantes acerca del partido decisivo entre dos grandes españoles las encontrarás en el resumen de FootballTop.

Ida

Otro partido entre el Atlético y el Barca donde no hubo ganador. El enfrentamiento tenaz en Barcelona concluyó con un empate 1-1, ambos equipos al límite de sus capacidades. No fue uno de estos partidos que caen en la memoria pero sí que fuimos testigos de un espectáculo de clase superior.

Los ´colchoneros´ se quedaron sin Diego Costa pero su compañero de turno Diego logró marcar.

La ´blaugrana´ respondió con una verdadera obra maestra de Iniesta y Neymar. A propósito el centrocampista disputó uno de sus mejores partidos de la temporada. Ahora se prepara para jugar su partido número 500 con la ´blaugrana´.

Liga BBVA

Los de Diego Simeone acogían al Villarreal sin Costa, Gabi y Turan. Un partido muy duro fue salvado gracias a un gol oportuno de Raúl García, marcado de cabeza tras un saque de esquina de Koke. Los ´colchoneros´ marcaron temprano, en el minuto 14, y después luchaban y resistían metódicamente. Es un equipo de gran carácter y su primera posición en la tabla no es casualidad.

Los de Gerardo Martino cumplieron con su tarea de sumar tres puntos con menos esfuerzo y tensión. El outsider Betis trataba de oponer una especie de resistencia pero la ´blaugrana´ refrenó al adversario prácticamente sin poner en marcha su motor. Dos penales de Messi y gol de Figueras en propia puerta destruyeron al Betis. El gol de Rubén Castro ya no pudo cambiar nada.

No jugarán

La semana pasada los madrileños quedaron sin sus dos partes vitales, Diego Costa y Arda Turan. Gabi se perdió el partido contra el Villarreal tras la amarilla. Claro que el capitán estará contra el Barca pero en lo que se refiere a Costa y Turan, su presencia en el próximo partido sigue pendiente.

La pérdida más relevante de los catalanes tras Víctor Valdés es Gerard Piqué. En la ida chocó con Diego Costa y se lesionó la cadera.

Champions League 2013/14
Cuartos de final. Vuelta

Atlético — Barcelona (1-1)
El 9 de abril. Madrid. Estadio Vicente Calderón. 20:45 CET.

Pronóstico de FootballTop: 1-2

Foto: theguardian.com

¿Has encontrado un error? Selecciona con el ratón y pulsa Ctrl+Enter para informar. ¡Gracias!

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
0
ranking
+1
-1

Comentarios

Regístrate para poder votar.

Suministro de noticias

25 de junio
10 de diciembre
31 de julio
30 de julio
29 de julio
28 de julio
25 de julio
24 de julio
23 de julio
21 de julio
18 de julio
17 de julio
16 de julio