Blogs

Supercopa de España de Fútbol 2013. Final. Establecer prioridades premium

13 de agosto 2013, blog FootballTop.es
1
675
2

El ajuste de cuentas entre los líderes de la pasada temporada no se ha terminado todavía. ¿Madrid o Barcelona? La eterna pregunta de nuevo se hace actual en vísperas de la próxima Supercopa, el torneo con tradición precursor de la nueva temporada. Por motivos objetivos la región capitalina está representada esta vez por el Atlético Madrid, que ganó a ´los blancos´ en el marco de la final copera llena de nerviosismo. Con el Barcelona todo está claro. Hasta un punto por lo menos…

Entonces el 21 y 28 de agosto el Barcelona y el Atlético Madrid saldrán al campo para definir al mejor en España una vez más. Puedes conseguir aquí tus entradas para la Supercopa si te interesan las respuestas a unas preguntas prácticamente inevitables hoy en día.

Por ejemplo, la de prioridades. ¿Cómo establecerá el Atlético las prioridades para la temporada? ¿Seguirá al mismo nivel que en la pasada temporada? La historia conoce ejemplos (no es necesario buscar lejos: el Real Madrid de Mourinho como uno de éstos) de cómo una preparación intensificada para la Supercopa no daba resultado esperado, más aún llevaba consigo la inevitable pérdida de fuerzas en las etapas posteriores de la temporada. Pues matar dos pájaros de un tiro es una aventura bien arriesgada. ¿Qué sentimientos experimentará el nuevo fichaje de los ´colchoneros´ David Villa a lo largo del enfrentamiento? ¿Con qué actitud cargará contra la defensa del club del cual se ha despedido hace poco?

En cuanto a la ´blaugrana´ aquí tenemos preguntas aún más fundamentales. Por ejemplo dicha defensa contra la cual desea cargar Villa… ¿Integrará David Luiz la plantilla del Barça, que todavía sigue en busca de un central, o será detenido por el inquebrantable Mourinho? Sin mencionar al nuevo técnico de los catalanes Gerardo Martino, cuyo nombramiento sorprendió a todos excepto a Lionel Messi….

Las soluciones no están lejos. El 21 de agosto de 2013 los equipos pisarán el césped del Vicente Calderón. El 28 de agosto se disputará la vuelta en el Camp Nou.

Foto: mail.com; goal.com

¿Te ha gustado el artículo?

Votar:
2
ranking
+1
-1

Comentarios

13 de agosto 2013, 20:16

Con gran interes esperamos el inicio de nueva temporada.

Avatar del usuario gento
Mensajes: 8716
1
  • +1
  • -1
Regístrate para poder votar.